FANDOM

Bueno, las brujas del Barrio Francés no son mucho para jugar. No crees que hayan encontrado una manera de matarlo de una vez por todas, ¿verdad?
Rebekah a Elijah en The Originals

El aquelarre es uno de varios aquelarres que residen en Nueva Orleans, pero es el único que vive dentro del Barrio Francés. Otros aquelarres de brujas viven en las otras partes de Nueva Orleans y todos están sometidos a la regencia de una poderosa bruja que actúa como la voz de los muertos consagrados de Nueva Orleans. El último regente fue Davina Claire, la última de bruja de la cosecha, y un ex miembro del aquelarre del barrio francés que sucedió a Josephine LaRue después de su muerte. Sin embargo, perdió esta posición en Out of the Easy.

HistoriaEditar

Se sabe que el aquelarre practica magia ancestral, por el cual obtienen poder de sus Ancestros fallecidos consagrados que están enterrados en el Cementerio de Lafayette en el Barrio Francés de Nueva Orleans. Como los restos de sus ancestros son la fuente de su poder, el aquelarre no puede abandonar la ciudad, o abandonarían su legado. Si una bruja del barrio francés abandonara la ciudad, la bruja quedaría aislada de su conexión con la magia ancestral. El aquelarre es también uno de los nueve covens presentes en la ciudad.

El Aquelarre era una de las fuerzas sobrenaturales presentes en la ciudad cuando la Familia Original llegó a Nueva Orleans desde Europa en el siglo XVIII. La creciente presencia de vampiros se convirtió en un problema recurrente para las brujas. Sin embargo, en los primeros días, algunas brujas parecían no tener ningún problema con los Originales y una de ellas, Celeste Dubois, formaba una relación romántica con Elijah Mikaelson. Sin embargo, la creciente brutalidad del hermano de Elijah, Niklaus Mikaelson, finalmente lo llevó a culpar a las brujas por sus crímenes. Esto condujo a una caza de brujas en la que murieron muchas brujas, incluida Celeste.

Las tensiones entre las brujas y la creciente número de vampiros continuó durante todo el siglo 19 y, finalmente, llegó a la cabeza en los primeros 20. mientras que muchos brujas de varios covens había alineado con Klaus y los originales, una facción de brujas había elegido para oponerse a ellos, entre ellos fueron Maria-Alice Claire y Astrid Malchance. El aquelarre librada guerra en uno al otro y en sí mismos, y la enfermedad y catástrofes golpeó la ciudad a causa de la bruja de conflictos. Finalmente, el rebelde brujo aliado con Klaus, su hermano, Kol mikaelson, que les enseñó una nueva forma de la magia llamado Kemiya, que permite una bruja para crear una objeto oscuro por el cambio es elemento básico. Kol del plan fue para crear una de oro daga de modo que se podría utilizar en su hermano, al igual que él había hecho varias veces en el pasado. en el proceso de aprendizaje kemiya, varios oscuro objetos se han creado por las brujas, tales como la [[Estrella Maldita |estrella maldita]]. sin embargo, la daga de la potencia demostrado ser demasiado grandes para cambiar como fácilmente como los demás. Necesidad de una perfecta y grandes Paragon Diamante, Kol y sus brujas trataron de robar una de la viuda fauline. Sin embargo, Kol, la matanza de la viuda y toda una multitud en Santa Ana Iglesia había dibujado la atención de su hermano. Como Kol y sus brujas buscado la viuda la casa, Klaus y Marcel, acompañado de una de las brujas, atrapado Kol y tomó el Diamante. la bruja del sellado María, Alice y Astrid en la casa que a continuación, convertido en la prisión de brujas que habían ido loco. finalmente, Kol fue estacado por su hermano vez más y su brujas fueron al parecer derrotado.

después de la primera guerra Mundial, ya que la prohibición se estaba establecido en movimiento, el original hermanos ideó un plan para unir la ciudad sobrenatural elementos que se oponen a la prohibición. sin embargo, la aquelarre había caído bajo el control de la peligrosos y de gran alcance bruja, Papa tunde. deseando para encontrar un lugar para el brujas en los originales "plan y querer tanto dinero y territorio para sí mismo, se comenzado a la guerra en la ciudad de otros elementos, incluida la seres humanos y de la hombres Lobo. él incluso mató a aquellos brujas que opone a él. finalmente, Klaus y Elías decidió Papa tunde necesarios para morir: Klaus mató a sus hijos que actuó como un canal de su poder antes de matarlo. con tunde la muerte, las las brujas aparentemente cayó en línea con los originales y sus planes. después de la originales fueron obligados a abandonar la ciudad en 1919, cuando su padre, Mikael, que se encuentra ellos, el equilibrio de poder en nueva Orleans comenzado a cambio de una vez más como la mikaelsons planes para crear la unidad en la cara de prohibición se redujo a través de. finalmente, Klaus es protegida, Marcel, regresó a la ciudad y, durante la década de 1920, se emprendió un guerrilla guerra contra el los hombres lobo guerrera. Marcel retorno del vio un aumento del vampiro población como él gradualmente reconstruido su comunidad. los hombres Lobo también luchó contra los vampiros, pero su enfrentamientos no hacen una buena fuerza de combate. es desconocido que las brujas luchado por durante estos problemas, pero lo hicieron forma una Alianza con el humanos facción en los años posteriores del siglo 20 y los primeros años de los 21.

LíderesEditar

MiembrosEditar

Miembros anterioresEditar

TriviaEditar

  • El aquelarre del barrio francés es el más grande aquelarre visto hasta ahora, con docenas de miembros de varios años de edad y de varias familias y los linajes.
  • No parecen ser diferentes facciones dentro de la aquelarre, cada una con su propio diferentes puntos de vista y agendas, como lo demuestra Sophie y varios otros brujas la creencia de que la cosecha había nada más que una leyenda, tales como el Arca de Noé. * en el primer moderno-día intento de la cosecha, bastianna sacrificado Abigail y Cassie, mientras que Agnes sacrificado Sophie la sobrina Monique. davina fue salvado de ser sacrificado por Marcel, pero le dio a sí misma hasta un año más tarde, así que la cosecha podría ser completado.
  • Hay dos pasos para el ritual de La Cosecha:
    • La cosecha consiste en el sacrificio de los cuatro niñas
    • El cosechando consiste en su resurrección, y la reafirmación de la relación entre las brujas vivas, y Los Ancestros
  • Brujas que estaban rotas por la magia se envían a la viuda fauline Cottage es fuertemente implica que el aquelarre no quiere hacer frente a ellos.
  • Según celeste (posando como Sabine), ancianos son la única brujas en sus aquelarre que puede completar ciertos hechizos, incluida la de la cosecha, que necesitaban para acceder a la energía adicional de sus antepasados podría proporcionar. cuando Agnes murió, que estaban seguros de que no sería capaz de completar la cosecha, hasta que Sophie aprendido que hubo otra forma, cualquiera que sea bruja podría consagrar los restos de los más poderosos bruja sería otorgado el poder de un anciano. cuando Sophie consagrada los restos de Esther, un potente oscuro bruja, ella se convirtió en un anciano de la aquelarre.
  • Davina desertado de la aquelarre después de que el primer intento de la cosecha. luego regresó a la aquelarre antes de Luna sobre la calle Bourbon, pero luego la izquierda para siempre antes de los acontecimientos de Renacimiento.
  • Esther es ahora una bruja de Nueva Orleans, ya que sus restos fueron enterrados y consagrados en el suelo de Nueva Orleans, y sus poderes fueron absorbidos por que Esther tiene descendencia (la hija de Niklaus y Hayley) y canalizado ese poder por Sophie para darse el poder de un anciano.
    • Hope Mikaelson ahora es también una parte de la comunidad de brujas de Nueva Orleans.
  • Las consecuencias de no completar la cosecha correspondía con los cuatro etapas elementos utilizados en la realización de la cosecha. El primer elemento es la tierra, que es también la primera y más débil etapa, por la manifestación de dos maneras: en primer lugar, Davina comenzó a vomitar suciedad, y en segundo lugar, la ciudad comenzó experimentando potentes terremotos. El siguiente elemento es el aire, que es más fuerte, por que manifiestan como extremadamente fuertes ráfagas de viento que pueden ser como un destructivo tornado. Él tercer elemento es el agua, que es incluso más fuerte aún, por que se manifiestan como torrenciales aguaceros de lluvia que pueden inundar toda la ciudad. El resto de la bruja de la cosecha también comienza a vomitar agua. El final y la mayoría de gran alcance elemento es el fuego, que se manifiesta como las llamas que comienzan cerca de la restante bruja, y que, finalmente, comienzan a consumir cualquier cosa que lo rodea, a menos que se detenido por la finalización de la cosecha ritual.
  • Se puso de manifiesto que Celeste Dubois, mientras que en el cuerpo de Brynne Deveraux, fue la bruja responsable de la maldición de la media Luna. Brynne es un miembro de la Familia Deveraux, y fue mencionado por Sophie que era su linaje que originalmente maldijo a los Lobos. Es posible que Sophie no tenía idea de que celeste fue que habitan en su pariente del cuerpo, ni ella sabe que celeste había sido la posesión de Sabine, también.
  • Genevieve llamado a sí misma como líder de la aquelarre después de la muerte de Celeste, Bastianna y Papa Tunde, y le dijo a Marcel que era porque sentía que las brujas de este aquelarre carecía de dirección. ella también expresó disgusto a su aquelarre acerca de cómo, cuándo fue muertos, fue forzado para ver como brujas lentamente dio todo de su poder de los vampiros, e insistió en que sus aquelarre necesarios para empoderar a sí mismos para dar su comunidad el poder para elegir su propio destino.
  • Ahora que la cosecha se ha completado, puede suponer que el aquelarre será de gran alcance que nunca. sin embargo, es desconocido qué efecto, en su caso, las muertes de dos de la cosecha de las niñas (Monique y Abigail) tendrá en el aquelarre el acceso al poder-Monique menudo hizo hincapié en que Genevieve necesarios para morir con el fin de resucitar Cassie y obtener acceso completo al poder de la cosecha, lo que sugiere que la cosecha de las niñas necesarios para todos los estar vivo con el fin de acceso a la alimentación. sin embargo, ya que era implícitas de que el aquelarre realizado la cosecha de al menos una vez que antes, y de la anterior cosecha niñas ya no están entre los aquelarre, parece que la cosecha de las niñas sólo tiene que ser resucitado con el fin de completar la cosecha
  • En A partir de una base a un grave, se puso de manifiesto que Esther fue el antepasado que ordenó a las brujas matar a su nieta, y es de suponer que ahora es líder de Los Ancestros. También se insinuado eso Esther había traído a sí misma volver a la vida en Cassie del cuerpo, lo que sugiere que tiene más planes para tratar de matar a sus hijos y nieta una vez, y para todos.
  • Se cree que Kol mikaelson es popular con las brujas de Nueva Orleans como se mencionó que viajan con ellos y que él tiene brujas en alta estima.
  • Como los miembros del barrio francés aquelarre está consagrada a nueva Orleans suelo, no ir al otro lado, y por lo tanto no afectadas por el colapso.
  • Hubo un grupo de estos brujas llamado vudú Queens los cuales los humanos facción luchó hace muchos años.
  • Es confirmado hay 9 aquelarres en Nueva Orleans.