FANDOM

April-va-d-avoir-une-revelation-plutot-choquante.jpg
April Young
Información biográfica
Nacimiento

1995 (Mystic Falls, Edad 20-21)

Estatus

Viva

Especie

Humana

Género

Femenino

Infomración familiar
Miembros familiares
  • Pastor Young † (Padre)
  • Sra. Young † (Madre)
Información supernatural
Apariencia física
Color de cabello

Marrón/Negro

Color de ojos

Azules

Apariciones
Interpretado/a por

Grace Phipps

Número de episodios

10

Primera aparición

Memorial

Última aparición

Pictures of You

.
Es el momento de todo este pueblo empezó a decirle la verdad.
— April en After School Special

April Young es la hija del Pastor Young. Pasó su infancia en Mystic Falls, pero después de la muerte de su madre, su padre la envió a un internado. Debido a la muerte de su padre, April vuelve a Mystic Falls, donde se entera de la existencia de los vampiros.

Primeros añosEditar

Elena comienza a hacer niñera de April y que a menudo lee sus propios cuentos a April. Abril ama la escritura debido a esto. Los amigos de April son Jeremy, el hermano de Elena, y también tiene su novio, Matt. Su madre muere de cáncer y poco después su padre le envía a un internado. Algunos años más tarde, el padre de April muere debido a una fuga de gas y esta regresa a Mystic Falls.

Cuarta TemporadaEditar

El pastor Young le menciona a Elena sobre April y su pasión por escribir la cual le debe a Elena

April vuelve a la ciudad para asistir al funeral de su padre. Ella ve a Jeremy y a Matt y les dice que se va a inscribir en Mystic Falls High School. Ofrecen sus condolencias, pero ella no está segura de cómo responder . Elena y Jeremy tratan de consolarla mientras ella lucha por escribir un discurso para el entierro de su padre. Connor encuentra a April sola y la apuñala , la ata de cebo a los vampiros salir de su escondite . Elena intenta rescatar a April, pero casi la mata en cambio, debido a su sed de sangre. Sin embargo , Caroline detiene a Elena y le enseña a usar la coacción. Entonces Elena obliga a April a olvidarlo todo. Caroline alimenta a April con su sangre para sanarla.

April va a la fiesta de Rebeca y donde encuentra a Elena y le menciona a esta que ella cree que había más en la muerte de su padre , ella dice que su padre podía oler el humo del cigarrillo en ella desde que entraba a la casa, por lo que sospecha que es extraño que no pudiera oler un fuga de gas. Rebeca se burla de April sobre la ciudad de ser maldecido . Rebeca se despierta a la mañana siguiente para descubrir que April es la única persona que se quedó a limpiar , decidió que prefería limpiar que ir a casa y sufrir por la muerte de su padre. Rebeca de simpatía hacia April le ofrece a ayudarla a desenterrar la verdad detrás de la muerte de su padre. Matt encuentra a April sentada sola en la parrilla . Ella dice que está esperando a una amiga . Rebeca llega entonces . Al darse cuenta de que April esta interesada ​​en Matt , Rebeca dice que es suyo. Stefan aparece para hablar con Rebeca, y obliga April a olvidar la conversación.

April le pregunta a Matt si sabe donde esta Rebeca y afirma estar preocupada por ella. Connor toma a April, Matt y Jeremy de rehenes en la parrilla para sacar a los vampiros . Matt y April tratan de encontrar una vía de escape , pero Stefan los salva . April visita la casa de Caroline donde la obliga a olvidar el calvario. A continuación, se reúne con Jeremy y Matt y Jeremy le da su pulsera de verbena. April les da un poco de información acerca de Shane.

April y Shane hablan con Matt y Jeremy en la escuela, y cuando Shane se marcha, April , dice que hay algo familiar en él . Ella es testigo de su conferencia sobre los artefactos y recuerda que su padre dio una conferencia invitado por una de sus clases .

April entra en el concurso de Miss Mystic Falls y le pide a Jeremy ser su escolta. Elena y Caroline le dan consejos sobre qué vestido usar, pero cuando Damon no está de acuerdo con ellos, Elena cambia de idea y deciden que debe llevar el vestido rojo , a pesar de las protestas de Caroline para el azul. Jeremy no se aparece , así que Matt interviene para acompañarla en el último minuto y bailan juntos. Jeremy se aparece posteriormente y se disculpa por faltar al baile , pero dice que él practicaba con anterioridad de todos modos así que no sería correcto. Él pregunta por qué Shane esta allí y ella dice que él es un juez y estaba hablando con ella acerca de la muerte de su padre. Jeremy le dice que su padre murió como un héroe . April es elegida como la nueva Miss Mystic Falls y está coronada por Caroline .

April encuentra a Caroline inconsciente en el piso del baño y se da cuenta que no tiene pulso . Mientras trata de conseguir ayuda, Caroline despierta y la detiene. Caroline llama a Stefan para hablarle de Hayley , y menciona que el cuerpo de Rebeca está en el sótano. Caroline entonces obliga a April a olvidarse de todo y a partir. Después de recordar que April tiene la pulsera de verbena , Caroline intenta encontrarla, pero April va a la bodega y encuentra el cuerpo de Rebeca , sacando la daga .

Elena encuentra a April llorando y le pregunta qué le pasa. April revela que sabe que Elena es un vampiro. Rebeca entonces le rompe el cuello a Elena y , cuando Elena se despierta esta en la biblioteca , ella intenta abril a salir con ella. Rebeca se lo impide y obliga a Elena para quedarse. Más tarde , April se sienta en la biblioteca con Rebeca, Stefan , Caroline y Elena ; Rebeca les obliga a decir la verdad . Pronto, sin embargo , Rebeca envía abril salió de la habitación donde ella se encuentra con Bonnie en el laboratorio de ciencias. Abril revela que ella sabe que es una bruja . Abril ayuda a Bonnie lanzó un hechizo de protección sobre Shane , pero al hacerlo , ella vincula accidentalmente Shane a abril. Kol tortura a Shane por casi ahogándolo y apuñalarlo con un tubo de cobre, que también experimenta abril . Stefan y Elena los encuentran y Stefan alimenta abril su sangre para sanarla. Bonnie toma abril a la seguridad. Abril tarde se reúne con el sheriff Forbes y el alcalde de Hopkins en la parrilla . Ella explica que era imposible que su padre a morir como lo hizo y exige la verdad. Cuando Bonnie habla con Shane, él revela que abril fue el que le dijo Rudy y el sheriff acerca de su participación.

April se une al comité del baile. Rebeca le pregunta abril si se puede hacer Prom Queen , pero se niega abril . Elena entonces amenaza abril en la fabricación de Rebekah Prom Queen . Después de Bonnie se convierte en la reina del baile y Elena no matarla, ella se golpea la cabeza de abril, sobre una mesa y se alimenta de ella antes de huir. Rebeca encuentra Matt acunando un abril muriendo y él la convence para sanar de abril por la alimentación de su sangre a ella. Matt entonces toma abril hogar.

PersonalidadEditar

Al principio, April dulce, peculiar y simpática. En episodios posteriores después de que ella descubre el mundo sobrenatural, se da cuenta de que ella había sido obligada y que le habían mentido, así que se siente personalmente invadida. Esto despierta una cierta actitud de su parte hacia sus compañeros, con la excepción de Rebekah, quien le dice la verdad. A pesar de las circunstancias terribles que la rodeaban, April mantiene buena cara.

AparienciaEditar

April se describe como hermosa con pelo largo, de color marrón oscuro, casi negro  y ondulado y ojos azules. Ella tiene los huesos muy altos pómulos y una tez clara. Ella también tiene una figura muy pequeña y curvilínea. Cuando era más joven, tenía un peinado y apoyos "corte emo pixie".

RelacionesEditar

AparicionesEditar

NombreEditar

Del latín "Abril", que significa abrir. Es una referencia a la "primavera", por lo que este personaje trae un poco de frescura a la serie.

A menudo se utiliza como símbolo de la primavera, el momento en que aparecen los brotes y las flores abiertas.

TriviaEditar

  • Elena utiliza para cuidar de ella y es la inspiración de abril a convertirse en escritor.
  • Al igual que Elena, Jeremy y Tyler, de abril a un huérfano.
  • En su juventud, ella tenía un "emo duendecillo corte de pelo" y llaves.
  • Es el sucesor de Caroline como Miss Mystic Falls.
  • Su personalidad es lo contrario de su padre.
  • Abril nunca ha conocido a los hermanos de Rebeca, Niklaus y Elías.
  • Cuando Jeremy no se presentó, Matt ocupó su lugar como la cita de abril.

TropesEditar

  • Al igual que su padre, el pastor joven, April se introduce muy parecido a "recordar esta nueva chica nunca conocimos pero que era tan importante para nuestros personajes principales".
  • Ella también sufre de abandono de sus padres, y fue enviado a un internado en una edad temprana. Es por eso que ella no conoce a su padre muy bien.

También en FANDOM

Wiki al azar