FANDOM

El retorno: Anochecer es el quinto libro de la Vampire Diaries serie. El libro fue publicado en 2009, diecisiete años después de la entrega anterior, la Reunión oscuro .
284px-Book05

Elena Gilbert está vivo - OTRA VEZ. Cuando Elena se sacrificó para salvar a los dos hermanos vampiros que aman a ella, el guapo y melancólico Stefan y el elegante y peligroso Damon-que fue consignado a un destino más allá de la muerte. Hasta que una fuerza sobrenatural poderosa tiró de ella. Ahora Elena no es sólo humano. Ella tiene poderes y dones que fueron otorgados a ella en la otra vida. Es más, sus impulsos de la sangre con una fuerza abrumadora y único que la hace irresistible a cualquier vampiro. Stefan quiere encontrar una manera de mantener a Elena segura para que puedan hacer una vida juntos. Damon, sin embargo, está impulsado por un deseo insaciable de poder, y quiere que Elena para gobernar como su princesa. Cuando Stefan es atraído lejos de Fell de la Iglesia, Damon aprovecha la oportunidad para convencerla de que él es el hermano que está destinado a ser con ... Pero la oscuridad está infiltrando la ciudad, y Damon, siempre el cazador, ahora es el perseguido, sino que se convierte en la presa de una criatura malévola que puede apoderarse de él a voluntad, y que desea no sólo la sangre de Elena, pero su muerte.

ResumenEditar

Una semana después de Elena Gilbert ha vuelto de entre los muertos, ella está en un estado infantil, incapaz de leer y casi completamente incapaz de hablar. Su comprensión se ve afectada, pero no completamente ausente. Debido a las deficiencias aparentes de Elena, Stefan Salvatore se la protegía de sus mejores amigos: Meredith Sulez, Bonnie McCullough, Matt Honeycutt], y Caroline Forbes. A pesar de que siente que es malo para beber la sangre de Elena cuando no está en condiciones de dar su consentimiento razonado, Elena hace gestos para insistir en que beber, y lo hace Stefan. Damon Salvatore mira fuera de la ventana de Caroline Caroline habla como a una imagen independiente de sí misma. Damon cree que el espejo de Caroline a ser una fuerza sobrenatural del mal que se está reproduciendo una especie de broma a Caroline. Se siente un pinchazo agudo en el cuello mientras él mira, lo que le sorprende ya que los mosquitos no pican a los vampiros. Tras el espejo-Caroline se va, Damon convence a Caroline lo dejó en su habitación. Él está a punto de morder cuando se da cuenta que está siendo influenciado a hacerlo por algo que, probablemente, la fuerza sobrenatural del mal creando el espejo-Caroline. Él la rechaza y se va. Luego, se da la vuelta al pueblo de Iglesia cayó de seducir y morder las mujeres jóvenes y hurtos. El no tener relaciones sexuales con ellos porque, como un vampiro, él es impotente. Los vampiros sólo disfrutan de sed de sangre y su satisfacción. Damon visita a Stefan y Elena, golpea a Stefan y bebe su sangre, y exige el regreso de la chaqueta de cuero que dio Elena.Stefan permite a los amigos de Elena a visitarla. Sospechoso de Caroline, que afirma haber sido violada por Klaus, Meredith y Bonnie requieren a firmar un juramento de sangre que no hará daño a Elena, y amenazan con decirle a sus chicas de la hermandad en el futuro si se traiciona Elena o Stefan. Un cuervo aparece y vomita sangre en el papel que todos firmen. La sangre, el vómito es en letra gótica y lee: "D. Elena es la mía. "Cuando los cuatro seres humanos aparecen en la sala de Stefan en la casa de huéspedes propiedad de la señora Flores, Elena está flotando en una posición de loto y que exuda pura bondad. Elena no reconoce ninguno de ellos. Besa a Caroline, quien está molesto por la aparente lesbianismo Elena. Meredith explica que Elena se comporta como un perro de la pradera, como perros de la pradera besamos unos a otros cuando se encuentran a reconocer unos a otros. Caroline rechaza esta explicación. Bonnie piensa Elena es pura y por lo tanto no puede ser un pervertido el camino de Caroline piensa. Elena besa a Meredith y Bonnie. Caroline, que está cada vez más molesto, dice Stefan le gusta ver chicas besándose. Stefan usa sus poderes para expulsar de la sala de Caroline. Los otros dicen cosas negativas acerca de Caroline, que escucha y vuelve a entrar. Caroline comienza a utilizar Magic Negro para atacar a los demás, pero Elena conduce a la oscuridad con su poder blanco. Ella desarrolla alas que brillan, pero luego desaparecen. Hojas de Caroline, y Elena, mientras que Matt besos Bonnie y Meredith Stefan distraer para que no tendrá que ver a su novio besar a otro hombre. Mientras tanto, Damon seduce a una mujer llamada Dámaris, a quien no le gusta, y bebe su sangre. Cuando él la deja, es posible que la han convertido en un vampiro. Él no sabe ni le importa, pero piensa que su vampirismo puede ser divertido cuando su marido la encuentra. Bonnie y Meredith tiene una fiesta de pijamas juntos. En el medio de la noche, Bonnie se levanta y, en trance, comienza a canalizar una entidad hablando hacia atrás Inglés. Ella graba en el teléfono celular de Meredith. Meredith transcribe la grabación. Se advierte que Elena tendrá un despertar que debe estar preparado para. Al día siguiente, Stefan dice que él va a salir de Fell de la Iglesia con Elena porque su reanimación ha hecho de ella la sangre demasiado atractivo para los vampiros, que se sienten atraídos por Fell de la Iglesia de todos modos porque se cruzan las líneas ley. Bonnie se siente mal por la partida propuesta. Como Bonnie, Meredith y Matt casa en coche desde la casa de huéspedes, que están rodeados y atacados por los árboles ambulatorios, que envenenan a los tres seres humanos con su savia. Bonnie utiliza sus poderes psíquicos para llamar a Damon en busca de ayuda, pero a pesar de que está cerca, que no responde al principio. Cuando lo haga responder, decide salvar a los casi-muertos Bonnie. Volviendo a la casa de huéspedes con ella, que casi se encuentra con Stefan, que está impulsando con la flotación Elena atado a su coche como un globo. Damon se da cuenta de que Stefan es en realidad super-potencia porque ha estado bebiendo la sangre espiritualmente super-cargado de Elena, y él estaba dejando Damon le dio una paliza antes de fin de ocultar el poder de la sangre de Elena. Stefan voluntarios para salvar a Meredith y Matt Damon, mientras que se preocupa por Bonnie. Damon Bonnie rescata parcialmente la desnuda, flotando ella en un baño de agua tibia, y luego de darle de comer su sangre. Meredith, ya completamente recuperado, le amenaza si se descubre que se ha quitado las bragas de Bonnie. Al descubrir que él no lo hizo, ella y los demás ceder. Bonnie, sin embargo, se despierta y acusa de ver a Damon, mientras que los árboles intentó matarlos a todos. Los otros rechazan Damon, quien deja a pesar de la solicitud incoherente de Elena que se quedara. Stefan y Elena flotar en el bosque juntos, besándose y bebiendo la sangre de uno al otro, mientras que sin ellos saberlo relojes Damon celosamente de un árbol. Damon descubre entonces la presencia de otra persona, Shinichi, que parece tener poderes sobrenaturales. A la mañana siguiente, Elena despierta capaz de hablar. Ella y Stefan participar en besos y tener relaciones sexuales, posiblemente. A continuación, Stefan le compra un Jaguar. Ella y Stefan y luego ir por un día de campo celebración con Bonnie, Meredith y Matt. Durante el día de campo, Matt les dice que los quince años de edad, Tami Bryce le dio un beso y se frotó contra él, y que él no puede entender por qué. Elena le dice a los otros que había visto a un monstruo con tentáculos dentro de Damon el día anterior. Ella dice que cuando Damon ignorado Bonnie, que estaba siendo influenciado por un mal sobrenatural denomina Malach. Los otros están de acuerdo que un Malach pueden haber estado afectando a Tami y que van a montar una campaña para salvar a las chicas de Fell de la Iglesia del nuevo mal. Mientras tanto, Shinichi, ahora identificado como un kitsune, y Damon están viendo sin ser visto. Damon dice que no quiere "su" niñas-Bonnie y Elena - daño. Shinichi pone a Damon en un trance y alienta a la Malach el interior de Damon a crecer más y más fuerte. Damon dice que Stefan es un sitio web se refiere a una organización, el Shi no Shi, que puede convertir a los vampiros a los humanos. Stefan es sospechoso, pero se compromete a visitar a Damon en el bosque en un momento determinado para aprender más sobre ella. Él deja una nota en el equipo de Elena y se escapa mientras duerme. Damon cambia la nota para leer que Stefan ha decidido dejar a Elena por su propio bien. Elena se despierta y cree que ella ha sido abandonada por Stefan. Ella decide encontrar a Stefan con la ayuda de sus amigos. Durante una fiesta de pijamas con Bonnie y Meredith, Elena decide que este es el despertar que se refiere el mensaje canalizado de Bonnie. Mientras tanto, Matt es atacado por malachs en el camino de vuelta de la casa de huéspedes. Al día siguiente, Matt vuelve a la casa de huéspedes, donde la señora Flores se revela como una bruja y se une heridas de Matt. Matt tiene dos pinchazos inexplicables en el cuello, que todo el mundo retira. El comisario llama a la casa de huéspedes para advertir a Matt que él es un sospechoso para la eliminación de las señales de alto de las intersecciones. Matt niega la acusación. Meredith y Bonnie se dispuso a visitar a Carolina para ver si ella está infestado de Malach. Caroline es echar a pique en el techo de su sala de estar como un lagarto, y corre debajo de la cama en la habitación de su madre. Cuando se desmaya la madre de Caroline, Meredith y Bonnie llevarla a su habitación y depositar sobre la cama. El Caroline poseía, o alguna otra fuerza, agarra sus tobillos. Bonnie llama Damon para ayudar. Damon llega, libera a Bonnie y Meredith, Bonnie besos, y se va. Matt y Elena visita Tami, que se ha pegado un súper traje de striptease en casa en sí misma. Ella hace insinuaciones sexuales a Matt, quien se horroriza. Matt y Elena luego la cabeza hacia la madera vieja para futuras investigaciones, mientras que Bonnie y Meredith la cabeza a la casa de un amigo Saitou Isobel. Isobel se ha mutilado a sí misma, y ​​el Dr. Alpert cree que debería ir al hospital. Todos los que figura, pero Meredith y Bonnie salir a buscar la señora Flowers. En el Bosque Viejo, Matt Damon y Elena encuentro, que ordena a besar y luego tener relaciones sexuales mientras les películas con una cámara de vídeo. Elena en un primer momento trata de cooperar, pero los objetos de Matt y es torturado por Damon. Elena decide que Damon no está actuando como él. Ella intenta rescatar a Matt Damon por persuadir a los coche. Sin embargo, ella salta a la vista del auto a toda velocidad, con la esperanza de hacer su camino a pie a una casa cercana. Ella está gravemente herido por su salto, sin embargo, y ella no puede encontrar la casa porque ella está atrapada en una trampa diseñada por snowglobe Shinichi. Damon viene de repente a sí mismo con vagos recuerdos de hacerse daño a Elena. Él encuentra Shinichi y le amenaza con la tortura. Shinichi revela la ubicación de Elena y la manera de curar sus heridas, y él se va a Damon con una clave de kitsune que mágicamente se abre cualquier puerta. Damon crea una puerta a cualquier habitación que considere necesario para sanar Elena. Estar en un lugar no cubierto por las normas que rigen su cuento de hadas capacidad de decirle la verdad, Damon le confiesa que él y Shinichi Shinichi secuestrado Stefan y eso y su hermana gemela, Misao, son kitsunes malos que planean destruir la Iglesia de Fell. Los kitsunes son los que están detrás de la Malach, los árboles ambulatorios, y las chicas sexualmente precoces y la automutilación. Damon también bebe la sangre de Elena y se da cuenta de que tiene poderes increíbles, entre ellos el poder de restaurar la potencia sexual de un vampiro. Declaraciones de Damon posesión, sin embargo, y ataca a Elena, que huye con la tecla a través de una serie de puertas. Por último, dirige la llave para abrir una puerta a llevarla a algún lugar del kitsune no puede ver. Cuando Damon la persigue a este lugar, Elena se encuentra dentro de sí misma un poder que ella identifica como las alas de la Redención. Arco iris de colores las alas abiertas en la espalda y envolverla y Damon, que grita mientras se redime de todos sus pecados. También se olvida de todo, así que Elena abre sus alas de color azul-violeta de la Memoria, que le permiten recordar. Damon da cuenta de que ha sido poseído por Shinichi y que había estado jugando el villano, y se llama a sí mismo una abominación, besa los pies de Elena, y se compromete a ser su esclavo. Elena entonces se abre las alas blancas de la Purificación. Aún con las alas abiertas, que hace que Damon a tumbarse boca abajo sobre su regazo y utiliza sus uñas para sacar el Malach de su columna vertebral. El Malach había entrado inicialmente a través de la punción en el cuello de Damon en la que Damon confundió con un mosquito en el comienzo del libro. Damon se pone de pie y pisa el Malach para matarlo. Damon y Elena continuación, traman un plan para derrotar a Shinichi y Misao. En primer lugar, sin embargo, Elena hace un viaje a visitar a Stefan, quien está preso en un calabozo en una dimensión infernal. Ella le hace beber su sangre para recuperar algo de su fuerza. Mientras tanto, Matt se ha despertado. Seguimiento de Elena, que termina en la casa que estaba tratando de alcanzar. Hay otra chica, Kristen Dunstan, hace insinuaciones sexuales con él. Él continúa en el bosque y, finalmente, se ejecuta a través de Meredith, Bonnie, y la señora Flowers. Los cuatro continuación encontrará Isobel y Alpert Dr.. Llegan a la casa de huéspedes, pero otro ataque tenía las niñas. Damon aparece y, a continuación, dos miembros del grupo se revela como Shinichi y Misao, que han estado jugando con ellos todo el tiempo. Damon, Shinichi y Misao tome el Dr. Alpert, la señora Flores, Matt, Meredith, y el prisionero de Bonnie. Caroline también está presente como uno de los ayudantes de Shinichi y Misao. Elena observa escondido entre los árboles y se pregunta si Damon ha traicionado, mientras que los otros son conducidos a un claro. Bonnie está vinculado con las piernas abiertas a un altar improvisado por los árboles ambulatorios, y otro árbol caminando con un pene más se acerca a ella. Damon mágicamente convoca a un par de tijeras para cortar la lengua de Meredith. Elena duda, lleno de dudas, pero luego se da cuenta de que la solución a la situación es la creencia. Ella salta del árbol, donde ha estado escondido y, porque tiene la creencia, que desarrolla un par de alas de oro, llamado Wings of the Wind, que le permiten volar. Ella se apodera de Misao y las tijeras, y vuela hacia arriba. Misao es pesado y se tambalea Elena, pero todo el mundo dice en voz alta que ellos creen en ella, y ella vuela más alto. Ella comienza a cortar las colas de Misao es libre para disminuir el poder de Misao. Damon convoca una espada mágica y corta Bonnie libre. Misao pide misericordia y, finalmente, da pistas Elena dónde encontrar la llave mágica que dará a conocer Stefan. Shinichi se compromete a dar un mapa de Damon psíquica si Damon se rinde a sus recuerdos de los últimos días con él. Damon está de acuerdo a pesar de perder sus recuerdos implica perder su redención. Elena abre las alas de la Purificación de nuevo y purifica el Bosque Antiguo, convirtiéndolo en un lugar donde las flores crecen y la eliminación de los árboles ambulatorios. Los buenos entonces que Shinichi y Misao ir, pero no antes de Misao admite que finge ser Shinichi que pretende ser el espejo de Caroline. Carolina dice que ella está embarazada y necesita un marido. Al día siguiente, Caroline informa a su familia y al juez de que ella está embarazada y Matt es el responsable. Un juez en relación con la familia de Caroline firma una orden de arresto de Matt. Matt se une así a Elena y Damon en su búsqueda para encontrar y rescatar a Stefan. Damon se refiere a Elena como su princesa de las tinieblas, como él tiene la intención de su victoria de Stefan. Aquí, el primer libro de la trilogía de Regreso termina.

También en FANDOM

Wiki al azar