Fandom

Wiki Vampirediaries

Annabelle Zhu

393páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios24 Compartir
Esta es una vía de doble sentido. Si no quisieras verme no estaría aquí.
Anna a Jeremy

Annabelle Zhu (también conocida como Anna) era un vampiro y la hija de Pearl. Regresó a Mystic Falls en The Night of the Comet y observó a Damon perder cada oportunidad para abrir la tumba donde estaba su madre. Convirtió a Ben y a Logan Fell para que la ayudaran a conseguir encontrar una forma de abrir la tumba. Más tarde, Anna se enamora de Jeremy Gilbert, el hermano menor de Elena, pero se encontró con el mismo destino que su madre y John Gilbert le clava una estaca. Al final de la temporada 2 regresa como un fantasma en el episodio, As I Lay Dying. En la temporada 3 encuentra la paz junto a su madre.

Primeros añosEditar

Anna02.jpg

Emily calmando a Anna.

Anna vivió en Mystic Falls con su madre Pearl, incluso antes de la fundación de la ciudad. Pearl fue una mujer de negocios muy respetable y que poseía el boticario. Anna ayudó en todo lo que pudo a su madre. Cuando el Consejo de los Fundadores y la gente del pueblo comienzan a cazar vampiros, Anna y Pearl planearon salir de la ciudad con Katherine.

Cuando Pearl fue capturada por el consejo y encerrada en la Iglesia de los Fell, Emily Bennett le dijo a Anna que vería a ver a su madre nuevamente. Anna descubre que su madre fue enterrada bajo la iglesia por Emily y pasa casi 145 años buscando una manera de liberarla de la tumba para poder vivir juntas en Mystic Falls.

The Vampire DiariesEditar

Primera  TemporadaEditar

Anna03.jpg

Anna habla con Jeremy.

Anna era una chica aparentemente geek que se hizo amiga de Jeremy Gilbert en la biblioteca local . Ella lo ayudó con su trabajo para la clase de historia sobre la historia local de la ciudad de Mystic Falls. Anna resultó ser un vampiro que estaba en Mystic Falls en 1864 con su madre Pearl . Quería

Anna04.jpg

Anna ayuda a Jeremy.

abrir la tumba donde quedaron atrapados los 25 vampiros. Su madre Pearl fue uno de los 25 vampiros que había en la tumba . Ella tomó medidas drásticas para liberar a su madre.

Anna05.jpg

Anna vs. Ben.

Convirtió a Ben y a Logan en vampiros para promover tal fin , se hizo amiga de Jeremy, para obtener el diario de su antepasado, y secuestró a Elena como palanca para que Bonnie abra la tumba , que contenía a su madre dentro. Jeremy y Anna pasan tiempo juntos, y ella desarrolla sentimientos genuinos hacia él.

Anna06.jpg

Anna libera a Pearl.

Logró que su madre fuera liberada de la tumba después de esperar por más de ciento cuarenta y cinco años . Jeremy pronto comienza a sospechar sobre lo que estaba pasando. Después de ver aparecer sus venas vampiricas , comenzó a sospechar de Anna, que no

Anna07.jpg

Anna es obligada por Jeremy a beber su sangre.

era un ser humano y más tarde probó sus teorías de modo " accidental " con un corte en su mano y la obligó a beber su sangre.

Anna08.jpg

Anna es abofeteada por Pearl.

Más tarde esa noche , ella se enfrentó a él en su habitación, diciéndole que ella pudo haberlo asesinado en el instante, y que debería haberlo hecho, pero cuando el le preguntó por qué no lo hizo, ella respondió: " No sé . Quizá sea porque me atraen los chicos como tú ... perdidos ". 

Anna trató de ocultar su participación con Jeremy de su madre, ya que él era un Gilbert, pero fue descubierta cuando Pearl notó su comunicación con él en el Mystic Grill. Pearl le discute a Anna que si sabia lo que estaba haciendo, a lo que ella le respondió que Jeremy la quería, todavía herida por la traición de Johnathan Gilbert, al escuchar dichas palabras Pearl le dio una bofetada a su hija. Enojada, Anna acordó cambertir a Jeremy , pero sólo para descubrir que su motivo para querer conveertirse no era mas que para estar con su primer amor, Vicki Donovan, quien sospechaba que podría haber sido un vampiro, y ahora se supo que estaba muerta.

Anna09.jpg

Anna habla con Damon.

Después de un período corto, ambos tomaron distancia, puesto que admitieron (En Miss Mystic Falls) haberse usado el uno al otro , para empezar, pero se habían enamorado en el camino. Anna se matriculó en la escuela secundaria con el fin de pasar más tiempo con Jeremy, y comenzaron una relación romántica.

Anna10.jpg

Pearl y Anna negociando con Damon.

Luego de la ceremonia Ella y su madre Pearl se reunen con Damon para contribuir con él dándole una pieza de un artefacto creado por Jonatan Gillbert, el cual fue arrebatado por Pearl cuando se enteró por el mismo Johnathan que el artefacto fue creado como un "tipo de brújula" que servía para detectar a los vampiros que estén cerca. Pero el objeto no resulto ser la brújula, ya que cuando Pearl se dio cuenta del error ya era demasiado tarde y fue capturada para ser encerrada en la tumba bajo la iglesia en 1864.

Anna10-0.jpg

Pearl Muere.

Pearl decide darle el artefacto que "no funcionaba" a Damon a cambio de nada, ya que Anna deseaba quedarse en Mystic Falls y pidió a su madre el trato con Damon.  

Trágicamente, Pearl fue asesinada por el tío de Jeremy, John, devastando a Anna, pero ella no buscó venganza. Ella llamó a Jeremy su debilidad y se creía que se quedó en Mystic Falls por él. Después de la muerte de su madre, ella apareció en la habitación de Jeremy llorando , diciéndole lo que le pasó a su madre. Él se compadeció de ella, ya que había perdido a sus propios padres , y la consoló.  

Anna11.jpg

Anna es inmovilizada.

Anna fue a ver a Jeremy en el "Día de los Fundadores" con un frasco de su sangre, diciéndole que si se lo bebía y moría, se convertiría en un vampiro. Pero él no estaba seguro, así que ella salió por la ventana decepcionada por el cambio de opinión.  

Ella estaba con él cuando John Gilbert activó el dispositivo. Anna quedó incapacitada de inmediato porque estaba dentro de un radio de 5 kilómetros que el dispositivo ofrecía para acabar con los sentidos de cada vampiro. Un policía la encontró con Jeremy y le inyectaron verbena arrastrándola al edificio Gilbert para ser quemada junto con los demás vampiros capturados, una réplica del plan original para erradicar a los vampiros en 1864.

Anna12.jpg

Anna muere a manos de John.

Cuando John Gilbert vio a Anna acostada en el edificio con los demás vampiros , la asesinó por enojo ya que ella estaba saliendo con su sobrino. Damon vio lo que le pasó,, no sin antes intentar ayudarla, pero la verbena también estaba haciéndole efecto a su cuerpo, por lo que sus esfuerzos fueron inútiles, y después le dijo a Jeremy que ella murió, él admitió que realmente lo sentía por ella y que la quiso ayudar, pero no pudo. El cuerpo de Anna fue incinerado junto con los otros vampiros que fueron capturados , salvo por Damon , que se había salvado gracias a Bonnie y Stefan.

Más tarde, Jeremy bebió la sangre de Anna y tomó varias pastillas para poder morir.

Segunda TemporadaEditar

Anna13.jpg

Al final resultó que, la sangre de Anna era capaz de curar a Jeremy, en lugar de transformarlo, por lo que todavía es humano. Él no tomó suficientes pastillas para suicidarse, y el daño hecho por las pastillas que tomó fue sanado por la sangre de Anna.

Esta se cree que es la última aparición de Anna, pero después de que Jeremy recibió un disparo accidental en el pecho por el sheriff Forbes asesinándolo al final. Fue traído de vuelta a la vida por la magia de Bonnie (esto lo hace un medium), Anna apareció frente a Jeremy como fantasma en la final de la temporada 2, junto con Vicki

Tercera  TemporadaEditar

Anna14.jpg

En "The Birthday" cuando Jeremy colgó de hablar con Bonnie , las luces comenzaron a parpadear. Anna apareció y estaba a punto de tocar Jeremy en la espalda cuando Matt entró y desapareció. Más tarde ella apareció cuando Jeremy encendió las luces delanteras cuando se encontraba en su coche para ir a casa después de salir de la casa de Matt. Estaba aterrorizado por su visión, pero cuando Matt le preguntó lo que está mal, le dijo que no era nada. Luego apagó los faros y Anna desapareció.

Anna15.jpg

Anna es insultada por Elena.

En "El híbrido", Anna advirtió a Jeremy sobre Vicki y le dijo que no confiara en ella. Más tarde se reveló que se había quedado atrapada en el otro lado. Jeremy podía oír y ver a Anna, pero no podía sentirla físicamente. Ella dijo que ella había estado tratando de comunicarse con él durante días. Más tarde esa noche , ella apareció junto a Bonnie y le advirtió sobre la oscuridad que había estado sintiendo por un tiempo. Después, Jeremy decidió cerrar su via para que ella no apareciera por ese momento. Más tarde le proporciona información a Katherine y a Damon a través de Jeremy, sobre Mikael .

Anna16.jpg

Anna y Pearl regresan al "Otro lado".

En "Smells Like Teen Spirit", ella estaba hablando con Jeremy sobre Matt, quien estaba viendo y hablando con Vicki , y repite su advertencia acerca de ella, afirmando que si ella ha hecho un trato con una bruja, nadie puede saber cual es el precio que va a pagar por ello. A continuación, es testigo de la discusión entre Jeremy y Bonnie , y se enoja con Jeremy porque no debería estar pensando en ella cuando él está cerca de Bonnie. Jeremy dice que él lo sabe, pero que él no siente que pueda dejar de pensar en ella.

En "Ghost World", Bonnie lanza un hechizo que hará que los fantasmas sean visibles para el ojo humano, y Elena entra a la habitación de Jeremy buscándolo, cuando lo ve con Anna mientras se estaban besando en el baño. Elena le reclama a ambos. Ella le grita a Anna que desapareciera. Luego Anna es acusada de robar el collar de la bruja original, pero Jeremy la defiende. Más tarde, Anna le da el collar y le dice a Jeremy que Elena tiene razón y ella lo está reteniendo. Al final del episodio Anna finalmente se reunió con su madre Pearl, una vez más, y las dos terminan juntas en el "Otro lado" para siempre.

PersonalidadEditar

Al principio Anna parecía ser una buena persona, ayudando a Jeremy con su tarea de vampiros, pero eso fue sólo un acto, ya que su agenda real era liberar a su madre. Ella era más bien despiadada y asesinó a dos personas para ayudarles a alcanzar sus metas. Sin embargo, su relación con Jeremy reveló una parte más agradable y cuidado de su personalidad.

RelacionesEditar

Jeremy GilbertEditar

Anna conoció a Jeremy en la biblioteca mientras se estudia y luego creció más juntas mientras que Anna estaba ayudando a estudiar acerca de los vampiros. Cuando Jeremy supo que Anna era un vampiro, él se cortó la mano con el propósito de obligarla a revelar lo que es, para que pudiera solicitar ser dado vuelta.

PearlEditar

La relación entre la Pearl y Anna era la de una estrecha relación entre madre e hija, a pesar de que tenían sus altibajos. Pearl amaba a su hija y no quería verla salir lastimada por Jeremy Gilbert, como si fuera por su antepasado Johnathan Gilbert. Anna amaba a su madre lo suficiente para organizar su salida de la tumba.

Poderes y habilidades Editar

Algunos de estas habilidades son más potentes cuando el vampiro se hace mayor y se alimenta de sangre humana.

  • Súper Fuerza - Los vampiros son mucho más fuertes que los seres humanos y se fortalecen con el tiempo. Incluso los nuevos vampiros que todavía están en transición se puede tirar a un ser humano completamente desarrollado a través de una habitación con una gran velocidad y fuerza. Su fuerza es también mayor que los hombres lobo que no están en forma de lobo.
  • Super Speed ​​- Los vampiros pueden acelerar sus movimientos para cubrir distancias cortas en un instante, más rápido que el ojo humano puede ver. Cuando se ejecuta a través de distancias largas, que aparecen como manchas de movimiento vibratorio.
  • Control emocional - La habilidad sobrenatural de controlar y manipular las emociones de uno mismo.
  • Sentidos agudizados - Ellos pueden oír conversaciones en voz baja, incluso aquellos en los lejanos edificios, sangre oler y ver en la oscuridad total.
  • Compulsión Mental - Los vampiros tienen la habilidad de controlar las mentes, la peste sueños de la gente, y modificar / borrar los recuerdos humanos.
  • La inmortalidad - Un vampiro se detiene el envejecimiento, una vez convertido. Después de su transformación, los vampiros de entonces se vuelven inmunes a todas las enfermedades convencionales, las enfermedades, virus y la infección. La única enfermedad conocida o infección que puede matar a un vampiro es una mordedura de hombre lobo .
  • Curación - Los vampiros pueden chasquear los huesos de los dedos en su lugar después de haber sido roto y se han visto recuperarse por completo de disparos, heridas de arma blanca, y el empalamiento del torso.

Debilidades Editar

  • Verbena - Cuando se ingiere, la verbena hace un vampiro se vea gravemente débil y febril. Además, si la piel de un vampiro se expone a la verbena, puede resultar herido.
  • Madera - Si un vampiro es herido por la madera que hará que el vampiro se vea gravemente débil y si un vampiro tiene una estaca de madera a través de su corazón que puede provocar la muerte.
  • El fuego o la luz solar - Cualquier exposición al fuego o la luz del sol puede provocar la muerte a un vampiro.
  • La extracción del corazón - El acto de quitar el corazón de un vampiro puede provocar la muerte.
  • Mordedura de hombre lobo - La mordedura de un hombre lobo es extremadamente letal para los vampiros normales.
  • Magia - Las brujas son capaces de dar aneurismas sobrenaturales que hacen que los vasos sanguíneos de los vampiros a punto de estallar.
  • Decapitación - El acto de desmembramiento o quitar de la cabeza de un vampiro puede provocar la muerte.
  • Invitación - Los vampiros no pueden entrar en una casa sin ser invitado a entrar Si están en la casa sin ser invitado en ellos se desorientarán.

Actitud hacia los seres humanosEditar

Cuando su objetivo era conseguir la perla de la madre de la tumba , ella exhibió una clara voluntad de utilizar seres humanos para promover tal fin, incluyendo girando Ben McKittrick y Logan Fell en vampiros para ese objetivo específico. Ben ayudó a secuestrar a la bruja Bonnie Bennett para levantar el hechizo , junto con su mejor amiga Elena Gilbert motivar her.She resultó Logan para obtener el diario de su familia ( los antepasados ​​de Logan Fell establecieron la Iglesia de Fell ) .

No le importaba que después de conseguir a su madre , el resto de los vampiros enterrados quería vengarse de los descendientes de los residentes de Mystic Falls que los ponen allí hace 146 años . Al principio, ella también utilizó el adolescente Jeremy Gilbert. Ella "casualmente " se reunió con él en la biblioteca de usarlo para encontrar el Gilbert Revistas que era un trampolín para descubrir cómo quitar el hechizo sobre la tumba . Ella también usa Damon y su creencia de que su amor, Katherine Pierce también fue atrapado en la tumba, a pesar de saber muy bien que ella no era , como ella la había visto en 1983 , Chicago . Ella formó una alianza con él y compartió la revista Gilbert para averiguar dónde Grimore de Emily estaba escondido . El grimorio contenía el hechizo inverso para abrir la tumba . Desde que me parece que estaba dispuesta a utilizar cualquier persona , humana y vampiro, para liberar a su madre.

Su voluntad de convertir a los humanos en vampiros no obstante , una vez que su madre estaba fuera de la tumba , ella parecía no tener ninguna mala voluntad hacia los seres humanos en general. Se le concedió el poder de caminar en la luz del día por la bruja Emily como un voto de confianza de que ella no era un peligro para los seres humanos. Después de que ella y su madre perla requisó granja de Samantha Gibbons para ellos y algunos de los otros vampiros de la tumba para vivir en ( algunos otros vampiros de la tumba fue a otros lugares) , vio Frederick alimentándose del obligado señora Gibbons . Anna estaba enojado y le dijo a la señora Gibbons de descansar un poco , revelando que tenía un poco de compasión , el cuidado que la señora Gibbons no fue maltratado (aunque ella todavía le robaron de su libre albedrío y Anna lo menos tolerada que si no lo hacía hacerlo por sí misma ) . 

Ella más tarde volvería el afecto de la joven humana Jeremy Gilbert , con quien se había estado utilizando para conseguir sus manos en los Diarios de Gilbert y creció genuinamente enamorado de él . Incluso estaba dispuesto a concederle su deseo de ser convertido , incluso después de que ella le advirtió de las consecuencias . Más tarde, se enteró de que él estaba usando y mentirle. La razón por la que quería ser un vampiro era realmente para estar con su primer amor Vicki Donovan. Cuando se enteró de su muerte , que ya no quería ser un vampiro . Le dolía , pero ella lo perdonó cuando Jeremy profesaba que ahora realmente quería para su propio bien . Ella admitió que al principio ella lo utiliza para obtener el Gilbert Revistas y su sangre para alimentar a Pearl, pero con el tiempo se enamoró de él . Ella se sintió lo suficientemente para él tener relaciones sexuales con él y le dio un frasco de su sangre para beber si cambió de opinión . Ella incluso se matriculó en el instituto oficial para estar con él y protestó cuando Pearl ( que originalmente era en contra de la idea de que estar juntos , en parte porque era un Gilbert , pero más tarde dio su bendición tibia ) decidió dejar Mystic Falls después de todo.

Parece que sólo se alimentaba de las acciones de los bancos de sangre humana como lo hizo su madre Pearl, nunca la caza y matar a los seres humanos por la sangre. Ella no fue visto hacerlo en el siglo 19 también. La única vez que se alimentan de sangre humana directamente de un ser humano fue cuando Jeremy cortado deliberadamente su palma y la tentó para revelar compulsivamente a sí misma para él que ella era un vampiro. Ella chupó la mano, pero mantuvo el control de sí misma. Sin embargo , se reprendió a Jeremy por tomar un riesgo tan tonta diciendo que ella podría haber matado si ella perdió el control de sí misma.

Su última prueba fue cuando descubrió que su madre Pearl y Harper murió debido a que se está replanteando . En lugar de golpear contra los seres humanos, ella llorando fue a Jeremy , indicando que ella tenía otro lugar a donde ir. Luego descubrió el complot de los restantes vampiros de la tumba de venganza para acabar con los humanos de Mystic Falls. Luego pretendió unirse a ellos , en realidad ponerse del lado de los pueblos la gente al revelar lo que había aprendido . Ya sea que lo hizo para salvar la vida de Jeremy o ella realmente se preocupaba por los seres humanos en general, y lo habría hecho de todos modos si Jeremy no estaba en peligro es desconocido , pero lo hizo elegir un ser humano por encima de su propia especie.

En cualquier caso, cuando la ciudad lanzó su contraataque con el despliegue del dispositivo, que estaba atrapado en su influencia sónica que aunque totalmente inofensiva para los seres humanos , produce un dolor increíble para los vampiros que les hizo gritar y acurrucarse en posición fetal . Sheriff diputados escucharon sus gritos y la descubrieron ; tomándola durante la protesta de Jeremy . Ella se apostó a la muerte de John Gilbert , rogando por su vida de morir con una expresión de dolor y desesperación , tal vez a sabiendas de que nunca volvería a estar con Jeremy , un ser humano que era su amor, su debilidad.

AparicionesEditar

Temporada 1Editar

  • Bloodlines
  • Unpleasantville
  • Children of the Damned
  • Fool Me Once
  • A Few Good Men
  • There Goes The Neighborhood
  • Let The Right One In
  • Miss Mystic Falls
  • Hermanos de Sangre
  • Isobel (episodio)
  • Día del Fundador

Temporada 2Editar

  • As I Lay Dying

Temporada 3 Editar

  • El Cumpleaños
  • El híbrido
  • Comportamiento perturbado
  • El misterio de Wells
  • Smells Like Teen Spirit
  • Ghost World.

Trivialidades Editar

  • Ella es el vampiro con la mirada más joven que ha aparecido en el show. De alguna manera se parece a una niña de catorce años de edad, pero con mucha mas fuerza que los vampiros que aparecen a lo largo de la serie, puesto que poseía 540 años.
  • Fue la única vampiresa que no fue capturada en la matanza de 1864.
  • Fue ella quien convirtió a Ben McKittrick y a Logan Fell.
  • Ella apareció en la mitad de los episodios de la primera temporada.
  • Ella es la única protagonista no tan lejos, que apareció en 7 episodios consecutivos (de Bloodlines de Let The Right One In ).
  • Anna entró en la tumba bajo la iglesia desconociendo que no podía salir una vez que se entraba.
  • Exceptuando a su madre, Anna fue la vampiresa mas fuerte que apareció en la primer temporada.
  • Anna habla de Dracula en un episodio, tratándolo de sucio.
  • Durante la tercer temporada, Anna es la asesora espiritual de Jeremy.
  • Ella encuentra la paz.

También en Fandom

Wiki al azar