FANDOM

An Old Friend Calls (en español Un viejo amigo llama) es el decimoquinto episodio de la tercera temporada de The Originals y el quincuagésimo noveno episodio de la serie en general.

SinopsisEditar

LA LLEGADA DE UN NUEVO ENEMIGO — Cuando Klaus se entera de que Cortez un viejo vampiro que quiere vengarse de el ha llegado a Nueva Orleans, se ve obligado a hacer frente a esta nueva amenaza. Mientras tanto, cuando Cortez amenaza las vidas de los residentes inocentes Vincent no tiene más remedio que ayudar al vampiro vengativo en su plan para acabar con Klaus. En otra parte, Marcel pide ayuda a Davina después de que varios miembros de la Strix desaparecen, y Elijah confronta a Hayley después de saber que ella ha estado lidiando con la muerte de Jackson en una manera destructiva. Cami Y Freya también aparecen.

TamaEditar

ElencoEditar

Elenco PrincipalEditar

Elenco RecurrenteEditar

Elenco InvitadoEditar

Co-Protagonizada porEditar

  • Greg Perrow como Isaac Pacheco
  • Jeph Cangé como Holt
  • Miko Defoor como Hombre
  • Lesa Wilson como Vampiresa de la Strix

InacreditadoEditar

TriviaEditar

  • Antagonista: Gaspar Cortez.
  • Freya menciona que varios días han pasado desde que el linaje de Klaus fue roto por Davina en el anterior episodio.
  • Josh y todos los otros anteriores vampiros del linaje de Klaus dieron una fiesta en la "casa" de Marcel.
  • Este episodio marca la primera vez en el que todos los hermanos Originales aparecieron en el día presente (excluyendo a Henrik), excluyendo a Rebekah quien estuvo ausente en este episodio.
  • Este episodio marca la primera vez en la que se ve a Kol alimentándose de un humano en el día presente. Las otras veces que se vio a Kol alimentándose fueron en flashbacks.
  • Este episodio marca la primera y única aparición de Cortez.
  • En este episodio es visto que Klaus guarda las cartas de los seres queridos de sus víctimas.
  • Esto marca la segunda aparición de Kol como un Vampiro Original revivido, y revela su regreso a la tierra de los vivos a su familia cuando protegió a Davina de Klaus. Davina le hace a Kol un nuevo anillo solar.
  • Davina y Kol tienen relaciones por primera vez.
  • Kol decide comportarse bien por Davina al tratar de controlar su hambre por la sangre al sólo alimentarse de bolsas y promete que mantendrá el control. Pero más tarde fue visto alimentándose de una mujer en la calle cuando encuentra todas sus bolsas de sangre vacías, lamentándose después por hacerlo.

ContinuidadEditar

AsesinadosEditar

Detrás de EscenasEditar

Referencias CulturalesEditar

FrasesEditar

MultimediaEditar

SoundtrackEditar

Last.fm_play.png "Slow Dance with the Devil" – Parson James
Last.fm_play.png "Don't Forget About Me" – Cloves
Last.fm_play.png "For You" – Serena Ryder
Last.fm_play.png "Thousand Eyes" – Of Monsters and Men

VideosEditar

ReferenciasEditar

Ver tambiénEditar

También en FANDOM

Wiki al azar