FANDOM

Ambrose fue un personaje que debutó en el episodio diecisiete de la séptima temporada en The Vampire Diaries. Era un vampiro que fue asesinado por Rayna, y mas tarde fue liberado de la piedra fenix, despues de que Nora y Mary se sacrificaran para destruirla.

Como resultado de la destruccion de la piedra,el poseía el cuerpo de Stefan y luego engendro a un chico de una fraternidad para que su espiritu pudiera transferirse a el.

En el capitulo Kill 'Em All' se confirmo que estaba muerto.

HistoriaEditar

Memphis, Tennessee, 1880's Editar

Antes de convertise en un vampiro, Ambrose era un asesino en serie que acechaba hermandades y fraternidades.

También mataba por deporte y solía obligar a que sus victimas se mataran mutuamente, y cuando las victimas trataran de contar su historia, nadie les creería.También se afirma que el asesino nunca fue capturado.

Algún tiempo despues de convertise en vampiro, Ambrose culpo a Rayna de algunas de sus masacres y convirtio a su novio en un vampiro.

The Vampire DiariesEditar

Temporada Siete

PersonalidadEditar

Segun Paul Wesley, es un absoluto sociópata. Está mentalmente desquiciado y se deleita en el sufrimiento de otros, particularmente hermandades y fraternidades. Se demuestra que tiene un enfermizo sentido del humor y encuentra a Damon gracioso. Paul tambien dice que es mucho mas manipulador y sociopático de lo que Damon puede imaginar.

AparicionesEditar

Temporada 7Editar

Trivia Editar

  • De acuerdo a la sinopsis del episodio dieciocho, Ambrose es un vampiro que escapó, quien podría ser la llave para recuperar la seguridad de Stefan.
  • El era un asesino serial antes de convertise en un vampiro
  • Segun Paul Wesley Ambrose es mucho mas viejo que Damon

NombreEditar

  • Ambrose viene del nombre latín Ambrosius, que derivaba del griego Αμβροσιος (Ambrosios), cuyo significado es "immortal". [1]

ReferenciasEditar

TriviaEditar

Ver TambiénEditar