FANDOM

Alone with Everybody (en español Solo con todo el mundo) es el decimosexto episodio de la tercera temporada de The Originals y el sexagésimo episodio de la serie en general.

Sipnosis Editar

LA BALA DE ROBLE BLANCO RESTANTE — Cuando los rumores comienzan a extenderse sobre la bala roble blanco restante, enemigos peligrosos llegan a Nueva Orleans en un intento de acabar con Klaus de una vez por todas. A medida que las amenazas continúan creciendo Elijah insta a sus hermanos a mantener un bajo perfil dentro de casa, mientras que Marcel, Vincent y Josh persiguen una pista que implica a una misteriosa vampiro llamada Sofya que puede tener las respuestas que están buscando. Mientras tanto las tensiones dentro del hogar Mikaelson crecen cuando Kol se ve obligado a enfrentarse cara a cara con su hermano Finn, la persona responsable de su muerte. En otra parte Klaus y Hayley buscan refugio con su antigua manada y se tropiezan con una noticia inquietante que implica una amenaza contra ellos. Davina y Freya tambien aparecen.

Elenco Editar

Elenco PrincipalEditar

Elenco RecurrenteEditar

Estrella EspecialEditar

Co-StarringEditar

  • Tobias Jelinek como Swarthy Vampiro
  • Stephen Shelton como Bartender
  • Amber Midthunder como Kayla McInnis
  • Michael Perry como Cop

UnicreditadoEditar

FrasesEditar

Freya: "El regreso de Finn es una oportunidad para arreglar lo que ha roto."
Elijah: "¿Cómo puedes estar segura?"
Elijah: (a Finn): "¿Cómo fue el infierno?"
Kol: "Él está atrayendo a sus enemigos de la madera."
Marcel: (a Elijah): "La gran rivalidad entre hermanos está a punto de tomar un nuevo significado."

Elijah: "¿Cómo puedes estar segura?"
Elijah (a Finn): "¿Cómo fue el infierno? ¿Es caliente esta época del año?"
Kol: "Él está atrayendo a los enemigos de Nik fuera de la carpintería."
Davina: "Veamos cómo te gusta el sabor de tu propia medicina."
Marcel (a Elijah): "La frase "rivalidad entre hermanos" está a punto de tomar un nuevo significado."

Kol: "Lo vi con mis propios ojos, Finn debió regresar cuando Davina me resucitó El hechizo estaba atado a la sangre de la línea de Mikaelson. O trabajó en él o encontró una manera de secuestrarla De cualquier manera, lo único que me importa es cuánto tiempo voy a hacerle sufrir antes de matarlo."
Elijah: "Deten a nuestro hermano, por ahora."
Kol: "¿Por qué? Finn es claramente el que está difundiendo rumores sobre la falta de roble blanco. Está atrayendo a los enemigos de Nik de la carpintería, todo es parte de su tediosa fantasía de venganza."
Freya: "Estás equivocado, esos rumores comenzaron antes de que ninguno de los dos regresara, el inocente de Finn"
Kol: "Innocent? Perdóname el amor, pero Finn ha tratado de matar al resto de nosotros más de una vez. Él es un enemigo de nuestra familia"
Freya: "Él es nuestra familia, el regreso de Finn es una oportunidad para reparar todas las heridas y arreglar lo que está roto."
Kol: "No solo dejó caer un jarrón ensangrentado, ¡ME MATÓ!"
Elijah: "Parece seguro."
Kol: "¿Estás honestamente de parte de ella?"
Elijah: "Una y otra vez, Finn no ha demostrado nada más que desprecio hacia esta familia, así que dime, ¿cómo puedes estar tan seguro de que él volvería a nosotros en paz?."

Klaus: "¡Absolutamente no!"
Hayley: "¡Tenemos que mezclarnos !, podrías empezar por perder la chaqueta de mil dólares."
Klaus: "Dime otra vez por qué estamos en una visita escénica a Methamphetamine Country, y no obligar a un avión a un destino muy lejano-tropical?"
Hayley: "Mira, yo no soy el que tiene un ejército de vampiros enojados que vienen detrás de mí. ¿Puedo tener las llaves?"
Klaus: En una escala de uno a diez, ¿exactamente cuánto voy a despreciar este pequeño plan tuyo?"
Hayley: "Yo diría un sólido ochenta y cinco."
Klaus: "Oh bueno..."

Marcel: "Mientras tengamos una legión de enemigos de Mikaelson en la ciudad, ¿qué tal si les dejas que hagan su trabajo?"
Elijah: "Sabes, Marcel, solo estaba buscando un poco de tiempo."
Marcel: "Bueno, tan pronto como sepan que estás sano y salvo, estarán más que felices de darte todo el" tiempo-me " usted quiere."
Marcel (a Elijah): "Si te quedaras, tal vez podrían dedicar más de su energía a averiguar quién tiene las manos en esa bala de roble blanco que falta?"
Vincent: "¿Puedo ayudarte?"
Sofya: "¡Creo que ya tienes!"
Sofya: "Bienvendo."
Vincent (a Josh y Marcel): "Es ella."
Sofya: "Ustedes son los pocos afortunados ..."
Marcel: "Recibí un golpe en la bala. Quien lo encontró lo está ofreciendo al mejor postor ... de los cuales hay más que unos cuantos."
Elijah: "¿Esta es tu idea de buenas noticias?"

También en FANDOM

Wiki al azar