FANDOM

Teeth2 128.png "¡En proceso!"
Teeth2 128.png

Bueno, sólo hay una pregunta que debemos hacernos, ¿verdad? ¿A cuál de nuestros padres mataremos primero?

Alive and Kicking es el segundo episodio de la segunda temporada de The Originals y el vigésimo cuarto episodio de la serie en general.

SinopsisEditar

LA ESTRELLA INVITADA NATHANIEL BUZOLIC APARECE EN LOS FLASHBACKS DE 1700's — Mientras la tensión entre Elijah y Hayley crece, Klaus se acerca a ella animándola a recuperar su puesto dentro de su manada de licántropos. Aún bajo el control de Davina, Mikael se impacienta mientras ella intenta descubrir un hechizo para proteger a los más cercanos a ella. Cuando Elijah busca a Marcel para pedirle ayuda en la búsqueda de una información vital, se ve obligado a recordar una época de hace tiempo cuando estaban en mejores términos. Mientras tanto, Davina y Kol (como Kaleb) se encuentran en una situación de peligro cuando unos visitantes inesperados aparecen y arruinan su cena. Finalmente, las sospechas de Klaus crecen despues de que una reunión con Cassie/Esther no va como lo había planeado.

TramaEditar

ElencoEditar

Elenco PrincipalEditar

Elenco RecurrenteEditar

Elenco InvitadoEditar

​Co-Protagonizada porEditar

TriviaEditar

  • Antagonistas: Mikael (presente), Esther (presente), Finn (presente), Kol (pasado y presente) y Klaus (pasado).
  • Significado del título: una referencia a que todos los Mikaelsons (incluidos Esther y Mikael) están vivos de nuevo en Nueva Orleans.
  • Descubrimos que Esther envió a Kol (en el cuerpo de Kaleb) a espiar a Davina. Kol eventualmente reporta que Davina puede estar escondiendo algo, Esther sospecha que puede ser un arma o un libro de hechizos.
  • Algunos de los flashbacks del siglo 19 en este episodio muestra la natural crueldad de Kol hacia los humanos mientras era un vampiro.

ContinuidadEditar

LocacionesEditar

Detrás de EscenasEditar

  • Este episodio marca la primera aparición activa de Kol Mikaelson (en su cuerpo original), sin contar su corto cameo en el piloto.
  • Este episodio tuvo 1.29 millones de espectadores en EUA, que fue 0.07 millones menos que el anterior episodio.

Cultural ReferencesEditar

  • Theo, el caballo favorito de Klaus, que fue decapitado por Mikael, es una referencia directa a "El Padrino."
  • "Alive and Kicking" es una canción de la banda Simple Minds. La canción fue publicada el 1985.

FrasesEditar

MultimediaEditar

SoundtrackEditar

Last.fm_play.png "Go" – Meg Myers
Last.fm_play.png "Recollection" – Keep Shelly In Athens

VideosEditar

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

[1]

Ver tambiénEditar

También en FANDOM

Wiki al azar