FANDOM

Abuelo de Tiki
VD logo corto.png
Abuelo de Tiki.JPG
Nacimiento Siglo XX (más de 60 años)
Estado Vivo
Especie Humano
Genero Masculino
Color de pelo Gris/negro
Color de ojos Marrones
Familia Tiki (nieta)
Madre de Tiki (suegra)
Ocupación Desconocido
Interpretado/a por Bob Banks
Primer aparición You're Undead to Me
Última aparición You're Undead to Me

No, no puede ser. Es sólo mi mente jugando trucos en mí.
— El abuelo de Tiki en You're Undead to Me.

El abuelo de Tiki se trasladó a Mystic Falls en 1953 y se quedó en la casa de huéspedes Salvatore por un tiempo y se encontró con Stefan y Damon Salvatore, que estaban visitando a uno de los descendientes de su medio hermano.

Temporada unoEditar

En el Mystic Grill, reconoció Stefan y se sorprendió de que no hubiese envejecido ni un día. Stefan negó conocerlo, incluso cuando Elena le preguntó.

Elena luego lo volvió a ver a un lavado de autos para recaudar fondos y cuando ella le hizo preguntas, él le habló sobre el "ataque animal" que acabó con la vida del abuelo de Zach Salvatore, Joseph Salvatore. Estaba seguro de que era el mismo Stefan que había visto a principios de junio de 1953. Tiki lo vio con Elena y le dijo que su madre lo estaba esperando. Luego Elena le preguntó a Logan Fell si podía usar la computadora de la estación local de noticias.

AparicionesEditar

Temporada 1

  • You're Undead to Me

Apariencia físicaEditar

Tenía el pelo gris-negro y ojos marrones. Tenía un bigote y una barba que era color blanquecino.

TriviaEditar

  • Él es el humano con más edad que aparece en la serie (por lo menos tenía 60 años).

También en FANDOM

Wiki al azar