Fandom

Wiki Vampirediaries

A Walk on the Wild Side

392páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

A Walk on the Wild Side (en español Una caminata en el lado salvaje) es el cuarto episodio de la tercera temporada de The Originals y el cuadragésimo octavo episodio de la serie en general.

SinopsisEditar

LA STRIX - Con el fin de conocer los planes de su viejo conocido, Tristan, y la verdadera razón por la que está en Nueva Orleans, Elijah considera asistir a la gala de un misterioso y viejo grupo de vampiros conocidos como The Strix, mientras Hayley se invita sola para acompañarlo. Ahí, a Marcel le hace una oferta una mujer misteriosa llamada Aya, pero rápidamente se da cuenta que las cosas no siempre son lo que parecen. Cuando un componente del plan de Lucien falla, él y Klaus crean una alianza para encontrarlo. Feya también aparece.

TramaEditar

ElencoEditar

Elenco PrincipalEditar

Elenco RecurrenteEditar

Co-Protagonizada porEditar

  • Stephanie Cleough como Alexis
  • Jaylen Moore como Mohinder
  • Latasha Bryant como Bailarina #1
  • Desiree Dixon como Bailarina #2
  • Katherine Davage como Bailarina #3
  • Catherine Viger como Bailarina #4
  • Jessica Iris Thompson como Bailarina #5

TriviaEditar

  • Antagonistas: Tristan, Aurora y Mohinder.
  • Alexis besó a Freya en este episodio, haciendo este el segundo episodio en el que aparecen en pantalla dos mujeres besándose en TO.
    • La primera vez fue mostrado en un flashback en Sinners and Saints entre Sophie y una chica fiestera.
    • Durante el beso, Alexis le muestra su destino a Freya en La Profecía: Freya será enterrada viva a causa de la Familia Mikaelson.
  • Charles Michael Davis habló con TVLine sobre la gala de la Strix, en la que Marcel es el invitado de honor de Aya, comentó que los fans tienen razón al sentir algo entre Aya y Marcel: "Creo que hay muy buena química entre ellos. Pero también creo que cada uno de ellos, solos, tendrían química con un globo. Son personas muy carismáticas. Pero, si, algo está creciendo ahí, y hay más de eso en los próximos episodios - incluyendo una gran escena al final que amará la gente.
  • Klaus y Lucien interrumpen la gala de Tristan, pretendiendo estar borrachos con el fin de distraerlos mientras Freya rescataba a Alexis.
  • Cuando Lucien tocó la nariz de Tristan y dijo "boop" fue improvisado por Andrew Lees. Klaus diciendo que la champagne de Tristan era barata, también fue improvisado por Joseph Morgan.
  • Se conoce de la existencia de La Strix en este episodio.

ContinuidadEditar

  • Freya fue vista por última vez en You Hung the Moon.
  • Por las calabazas y todos los vestuarios en Nueva Orleans, se puede asumir que es el tiempo de Halloween, y es una paralela al episodio de TVD: I Carry Your Heart With Me, haciendo que ambas series estén en la misma línea de tiempo.

LocacionesEditar

AsesinadosEditar

Detrás de EscenasEditar

  • Este episodio tuvo cerca de 1.07 millones de espectadores en EUA.
  • Sobre la historia de fondo de la semana pasada sobre Daniel Gillies como un entusiasta de las artes marciales, él coreografeó su propia rutina de box de este episodio. Esta temporada marca la primera temporada desde la introducción de su personaje en la temporada 2 de TVD donde el experto en corbatas y trajes, Elijah Mikaelson, repetidamente utilizó camisas sin mangas.

Referencias CulturalesEditar

  • A Walk on the Wild Side es una novela de 1956 de  Nelson Algren."
  • "Walk on the Wild Side" es una película de drama de 1962. Se basa en la novela de 1956 por Nelson Algren.
  • Klaus hizo una referencia a una canción de cuna, Humpty Dumpty cuando hablaron de la desaparición de Alexis con Lucien.

FrasesEditar

Tristan (a Marcel): "Es una invitación. Únetenos."
Hayley: "¿En qué exactamente... me estoy metiendo en esta noche?"
Elijah: "Sólo a la más peligrosa, influyente, congregación de vampiros que el mundo ha conocido."
Hayley: "Elijah, ¿qué pasa?"
Elijah: "Esta no es una fiesta. Es una invitación."

Tristan (a Marcel): "Si sientes que estás siendo una valiosa adición a nuestro grupo, únete."
Aya (a Marcel): "Estamos en lo más alto de la cadena alimenticia y tomamos lo que queremos."
Hayley: "Elijah, ¿qué pasa?"

Klaus: "¿Que estás haciendo aquí?"
Freya: "¿Vivo aquí?"

Marcel: "Por todos los medios, ayudarte con las buenas... cosas."

Tristan (a Marcel): "Es una invitación. Creo que Aya... te contó un poco sobre la Strix."
Hayley (a Elijah): "Estaba recogiendo a Hope cuando un vampiro dejó esto."
Tristan (a Lucien): "!Tú!"

MultimediaEditar

SoundtrackEditar

Last.fm_play.png "Hey I Don't Know" – Kongos
Last.fm_play.png "Happy Idiot" – TV On The Radio
Last.fm_play.png "Afterlife" – XYLO
Last.fm_play.png "Castle" – Halsey
Last.fm_play.png "Cold Sweat" – Band Of Skulls
Last.fm_play.png "Lifespan (MMOTHS Remix)" – Vaults
Last.fm_play.png "Sirens" – Fleurie
Last.fm_play.png "Benighted" – Keep Shelly In Athens
Last.fm_play.png "Blood" – Algiers
Last.fm_play.png "Holding On To Hell" – Gin Wigmore

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

Ver tambiénEditar

También en Fandom

Wiki al azar